1.45 millones de cubrebocas fueron entregados, por parte de la cadena OXXO a los 32 gobiernos estatales y más de 200 gobiernos municipales, que serán repartidos entre policías, para reconocer el trabajo que brindan para preservar ambientes seguros y resguardar a los mexicanos ante la pandemia de COVID-19.
“Los elementos de seguridad son uno de los primeros frentes de atención en la contingencia, lo cual agradecemos y apreciamos en Oxxo. Por nuestra parte, seguiremos colaborando con las autoridades de seguridad para contribuir a generar comunidades más seguras”, dijo Carlos Arenas, director general de Oxxo.
Asimismo, la empresa señaló que ha celebrado alianzas con policías locales en diferentes estados y municipios, y es de su interés continuar con esta colaboración, para trabajar por la creación de espacios seguros en la comunidad.
Precisó que se han implementado capacitaciones conjuntas entre la policía y los colaboradores de las tiendas, así como el reconocimiento y apoyo a policías municipales al ofrecer instalaciones para recarga de baterías de celular y obsequios de termos de café para los oficiales.
El gobernador Mauricio Kuri firmó el Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y…
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un acuerdo por el derecho humano al agua y la…
Las diputadas locales del PVEM, Perla Patricia Flores Suárez y María Georgina Guzmán Álvarez, denunciaron…
El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza del IMSS en Querétaro, Rodolfo Cholico…
La SDUOP y el municipio de Peñamiller firmaron un convenio de colaboración para generar obras…
Iován Pérez, titular de la SSC en la entidad, aseguró que trabajando en equipo van…