free contador
noviembre 25, 2024

Por actualización de sistema, cajeros Santander retienen tarjetas

Clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria

Ante quejas de clientes de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.

En su cuenta de Twitter, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadió.

Santander dona 100 millones de euros en acciones contra el COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Diputados aprueban reforma que amplía facultades de la SSPC

Con 441 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad reforma que amplía facultades de la SSPC para investigar; la dependencia coordinará...

Trump elige a Pam Bondi para dirigir Departamento de Justicia

Tras la renuncia de Matt Gaetz, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a Pam Bondi, quien fue fiscal general de Florida, como futura jefa del Departamento de Justicia

Más leído