El banco HSBC difundió un “Aviso importante” a sus clientes, en el cual les notifica que está experimentado fallas en su aplicación App HSBC México Móvil y en Banca por Internet.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter esta mañana, afirma que “estamos trabajando para resolverlo (el problema) en el menor tiempo posible”.
Agrega que estarán proporcionando más información a sus clientes.
Fuentes HSBC exponen que se trata de una intermitencia en el sistema y que están trabajando para resolver el problema a la brevedad posible.
“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión”, recalcaron.
Algunos clientes comentaron en las redes que desde ayer por la tarde-noche no funciona Banca Móvil ni Banca por Internet.
Una clienta comenta que ella tiene dos días con el problema: “no he podido hacer pagos de nada ni retirar efectivo”.
Otros muestran su preocupación porque la falla fue justo el día 30, en día de quincena y que deben pagar su tarjeta y preguntan: ¿el banco nos exentará de multas y recargos?”.
Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…
Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…
El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…
En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…