Ayer miércoles, usuarios de redes sociales reportaron fallas nuevamente en la aplicación de BBVA, “lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”, es el mensaje que se emite al intentar entrar a la app.
Este jueves, Hugo Nájera, director de Client Solutions de BBVA México, dio a conocer que la falla técnica fue a causa de un cable desconectado entre los servidores.
“Es una falla técnica, se corrigió ayer mismo. Para no hacerlo muy técnico, se desconectó un cable entre los servidores y eso generó una contingencia que tardamos un poquito en corregir”, indico el director, de acuerdo al diario El Universal.
Con esto descartó que la falla en la aplicación fuera causa de un ataque cibernético, lo cual género un poco de pánico entre sus usuarios.
“Cuando se nos caen los servicios, hay muchas consultas. A diferencia de lo que pasa cuando se cae una sucursal y que la gente espera, en esto la gente no espera. Intenta varias veces volver a entrar y genera una bola de nieve donde es difícil normalizar otra vez la atención y por eso tardó un poco de tiempo la recuperación del servicio”, agregó Nájera.
Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…
Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…
El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…
En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…