La temporada navideña y de Fin de Año viene llena de gastos, incluso para los Reyes Magos, quienes tienen la difícil tarea de complacer a los pequeños del hogar con regalos en los que deben invertir tiempo, pero sobre todo dinero
Este año ha sido muy complicado para todos en cuestión financiera, incluso para los Reyes Magos, quienes podrían tener problemas para conseguir todos los juguetes de los niños este 2021, por que les dejamos algunos tips para complacer a los pequeños, sin comprometer sus finanzas:
Ten un presupuesto
Tener un presupuesto destinado a los obsequios de los pequeños del hogar ayudará a Melchor a no gastar más dinero del necesario.
Consulta y compara precios en internet
Tener buenas referencias sobre los regalos de los niños evitara buscar por todas las tiendas esperando lo mejor. Además Gaspar podría encontrar la mejor oferta en un clic.
Busca las mejores ofertas
Las mejores ofertas para los regalos que busca Baltasar estarán distribuidas por las diferentes tiendas de retail. Busca en tiendas especializadas de acuerdo a los obsequios que los pequeños pidieron en sus cartas.
No compres todo en un día
Cada tienda tiene diferentes juguetes y ‘gadgets’ con ofertas especiales. El secreto es planificar.
No recurras a créditos
Los niños esperan con ansias que los Reyes Magos puedan traerles todo lo que pidieron; sin embargo, esto no debe de ser motivo para Melchor, Gaspar o Baltasar utilicen el primer crédito departamental o bancario que les ofrezcan.
Con estos pequeños pero significativos tips, los Reyes lograrán ahorrar lo suficiente para cumplir los deseos de los niños sin descuidar sus finanzas.