En alianza con Santander y Mastercard, Samsung extiende su presencia en el segmento de los servicios bancarios en México, con su primera tarjeta de débito
La nueva tarjeta de débito Samsung Members se lanza en alianza con Santander y Mastercard y promete beneficios exclusivos para todos los usuarios.
La tarjeta Samsung Members será digital, pero también podrá solicitarse el plástico. No tendrá números para mayor protección de información, podrá usarse “sin contacto” para realizar pagos, y tendrá número de seguridad dinámico.
Además, el respaldo de Mastercard también estará presente, en aspecto como aceptación internacional, servicio de atención en caso de pérdida o bien la disposición de efectivo en caso de emergencias.
Sobre sus beneficios, con la tarjeta Samsung Members se ofrecerá descuento de 5% en la compra de productos en la tienda oficial en línea y Samsung Stores físicas, acceso exclusivo a preventas, precios preferenciales en el servicio Samsung Care+ y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung.
Además, junto con su nueva tarjeta, Samsung presenta su billetera electrónica Members Wallet, una aplicación que integra el ecosistema tecnológico de Samsung con todos los servicios de Santander, como pagos, consultas de salgo y movimientos, y seguridad. Es importante mencionar que en Members Wallet podrá registrarse no solo la nueva tarjeta de débito sino también otras compatibles, incluso de diferentes instituciones bancarias, para que los usuarios puedan acceder a los beneficios del pago sin tarjetas directamente desde la app.
La aplicación Members Wallet estará disponible con pre-registro desde Samsung Members a partir de este jueves 10 de junio. Una vez que se tenga acceso a la app, dentro se podrá solicitar la tarjeta de débito Samsung Members, también con registro. Este es el primer paso en la estrategia de servicios bancarios de Samsung en México, y próximamente también se lanzará su primera tarjeta de crédito en México.