Desde las primeras horas de esta domingo 12 de septiembre, los usuarios de los servicios digitales de BBVA México reportaron fallas en el funcionamiento de las aplicaciones de dicho banco.
Las redes sociales, sobre todo Twitter, se llenaron de quejas y comentarios sobre las complicaciones para acceder a los servicios de banca móvil de esta institución bancaria. Los hashtags #BBVA y #Bancomer (antiguo nombre del banco) se convirtieron en tendencias.
Ante la oleada de quejas y comentarios, BBVA México confirmó –mediante sus cuentas oficiales en redes sociales– que sus servicios digitales están “presentando intermitencias”.
“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, indicó.
El banco ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes que se han producido como consecuencia de las recientes fallas en el funcionamiento de su aplicación móvil.
Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…
Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…
El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…
En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…