Desde las primeras horas de esta domingo 12 de septiembre, los usuarios de los servicios digitales de BBVA México reportaron fallas en el funcionamiento de las aplicaciones de dicho banco.
Las redes sociales, sobre todo Twitter, se llenaron de quejas y comentarios sobre las complicaciones para acceder a los servicios de banca móvil de esta institución bancaria. Los hashtags #BBVA y #Bancomer (antiguo nombre del banco) se convirtieron en tendencias.
Ante la oleada de quejas y comentarios, BBVA México confirmó –mediante sus cuentas oficiales en redes sociales– que sus servicios digitales están “presentando intermitencias”.
“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”, indicó.
El banco ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes que se han producido como consecuencia de las recientes fallas en el funcionamiento de su aplicación móvil.
Entre el 10 y el 24 de noviembre, la Policía Municipal de Querétaro, el Ejército…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó la remodelación de la…
Ante locatarios del Mercado Hidalgo, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, se comprometió…
El gobernador Mauricio Kuri firmó el Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y…
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un acuerdo por el derecho humano al agua y la…
Las diputadas locales del PVEM, Perla Patricia Flores Suárez y María Georgina Guzmán Álvarez, denunciaron…