BBVA México informó este lunes que sus servicios han sido totalmente restablecidos, esto tras más de 22 horas de registrar intermitencias en su aplicación y cajeros automáticos.
A través de un tuit, el banco lamentó “la demora en la solución del problema”, y ofreció una disculpa a sus usuarios por las afectaciones ocasionadas.
BBVA México prometió seguir trabajando para ofrecer “el mejor servicio”.
El pasado domingo usuarios de BBVA México reportaron fallas en algunos servicios como transacciones en la aplicación móvil, en cajeros automáticos, entre otros.
Ese mismo día BBVA México confirmó que sus servicios estaban presentando intermitencias, pero aseguró se encontraba trabajando para solucionar el problema.
Los gemelos digitales, la robótica, la Inteligencia Artificial, los ‘chatbots’, los avatares y la telemedicina…
Como parte de las negociaciones para terminar la guerra con Rusia, Ucrania accedió a compartir…
Con 97 votos a favor y 26 en contra, el pleno del Senado de la…
La senadora Guadalupe Murguía anunció que el PAN votará a favor de la reforma constitucional…
Marina Loreto González, secretaria técnica de la Secretaría de Turismo, tomó protesta a Cumanda González…
El municipio de Pinal de Amoles donó un terreno para que el Poder Judicial del…