BBVA México informó este lunes que sus servicios han sido totalmente restablecidos, esto tras más de 22 horas de registrar intermitencias en su aplicación y cajeros automáticos.
A través de un tuit, el banco lamentó “la demora en la solución del problema”, y ofreció una disculpa a sus usuarios por las afectaciones ocasionadas.
BBVA México prometió seguir trabajando para ofrecer “el mejor servicio”.
El pasado domingo usuarios de BBVA México reportaron fallas en algunos servicios como transacciones en la aplicación móvil, en cajeros automáticos, entre otros.
Ese mismo día BBVA México confirmó que sus servicios estaban presentando intermitencias, pero aseguró se encontraba trabajando para solucionar el problema.
Desde este viernes 20 de septiembre, el PRD -que llegó ser la principal fuerza política…
Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, tras presuntamente…
El Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitará que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro…
El INEGI dio a conocer que la percepción de inseguridad pública en el estado de…
En la Cámara de Diputados, Morena, el Partido Verde y el PT avalaron que la…
En el marco del aniversario de los sismos de 1985 y 2017, la Secretaría de…