Tras la polémica entre Will Smith y Chris Rock, el ecosistema cripto vio la oportunidad de lanzar una nueva moneda: Will Smith Inu, una ‘shitcoin’ con la cara del protagonista de “Soy Leyenda” y ganador del Oscar, que a minutos de su creación condujo a una marea de especulación financiera que la llevó a saltar un 10 mil por ciento.
El ‘token’ pudo adquirirse en varios ‘exchanges’ descentralizados como Uniswap o Pancake Swap, y llegó a un máximo de 0.0000006582 centavos de dólar la mañana de ayer. Sin embargo, la fuerte corrección propia de cada ‘shitcoin’ no tardó en aparecer y ya se derrumbó en gran medida.
El proyecto, que tiene un suministro de mil millones de ‘tokens’, ya tiene un volumen de negociación diario de casi medio millón de dólares.
Los expertos cripto han llamado la atención más de una vez sobre este tipo de criptomonedas: si bien puede ser muy tentador subirse a un “negocio fácil” en medio de un ‘rally’ alcista, también se puede perder mucho dinero por no operar de la mejor manera.
Con información de El Economista
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…