Durante la pandemia, las búsquedas de vivienda por parte de los millennials se enfocaron en la compra de inmuebles más que en la renta.
De acuerdo con Propiedades.com, durante el, y en el 2021, a 63.6 por ciento, mientras que los porcentajes de búsqueda de rentas en dicho 2020 el porcentaje de búsquedas de casas en venta correspondió a 60.7 por cientos años fueron 39.3 y 36.4 por ciento, respectivamente.
Durante el 2020 se realizaron 7 millones 625 mil 313 búsquedas por parte de millennials: 58.6 por ciento de mujeres y 41.4 por ciento de hombres.
De las búsquedas realizadas por hombres, la cantidad disminuyó 22.6 por ciento durante el 2021.
No hay un rango exacto para definir a lo millennials, pero se estima que este segmento de la población se compone por los nacidos entre finales de los 70 y principios del año 2000, pero esto depende de factores como país, entorno social, cultural y económico, y estadísticas poblacionales locales.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…