A partir del 15 y hasta la medianoche del 22 de agosto próximo, el Hot Fashion 2022 traerá consigo la época de ventas online más importante de la industria de la moda, belleza y accesorios.
En esta estrategia de comercio digital participarán más de 80 empresas como Sears, Coppel, Nike, Claroshop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Reebok, Puma, Amazon, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara y el Nacional Monte de Piedad.
Dicha campaña ofrece la oportunidad para que los emprendedores y las nuevas empresas emergentes realicen envíos a todo el país con un costo de apenas 65 pesos, mediante plataformas digitales como Envíoclick.
Según datos de la Agencia Mexicana de Ventas Online (AMVO), la edición 2021 del Hot Fashion atrajo el interés de los consumidores -principalmente- en las categorías de moda, belleza, cuidado personal y lujo.
Autoridades mexicanas drenan ácido sulfúrico de tren descarrilado con migrantes en Chihuahua, cerca de la…
El gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum proyecta aumentos en atracción de inversión extranjera…
El número de delitos en el país subió un 16.79% anual en 2023, la cifra…
La UAQ se unió al Simulacro Nacional 2024, con el objetivo de fortalecer acciones de…
Cerca de 250 trabajadores del Gobierno del Estado participaron en el macrosimulacro, con el objetivo…
El presidente de la Jucopo de la 60 Legislatura del Estado, Guillermo Vega, mencionó que…