A partir del 15 y hasta la medianoche del 22 de agosto próximo, el Hot Fashion 2022 traerá consigo la época de ventas online más importante de la industria de la moda, belleza y accesorios.
En esta estrategia de comercio digital participarán más de 80 empresas como Sears, Coppel, Nike, Claroshop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Reebok, Puma, Amazon, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara y el Nacional Monte de Piedad.
Dicha campaña ofrece la oportunidad para que los emprendedores y las nuevas empresas emergentes realicen envíos a todo el país con un costo de apenas 65 pesos, mediante plataformas digitales como Envíoclick.
Según datos de la Agencia Mexicana de Ventas Online (AMVO), la edición 2021 del Hot Fashion atrajo el interés de los consumidores -principalmente- en las categorías de moda, belleza, cuidado personal y lujo.
El Plan Querétaro 2050 busca impulsar un sistema metro en las zonas metropolitanas del estado…
Se reúne Sonia Rocha con fiscal del estado Que la secretaria de las Mujeres en…
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…