Para rendir durante el día es necesario descansar correctamente cada noche, y para ello las características del colchón son fundamentales. Sin embargo, elegir entre las múltiples alternativas del mercado no suele ser sencillo.
Algunas de las claves que se deben observar son: la firmeza, el material del colchón, su tamaño y soporte. Por eso, los colchones Inova están creados para adaptarse a las diferentes necesidades y gustos de los usuarios.
Pero entonces, ¿cómo saber cuál de los modelos brindará un mejor descanso? A continuación te presentamos una serie de consejos para elegir el modelo de colchón que mejor se adapte a las expectativas de cada usuario.
Los colchones Inova se fabrican con espuma memory foam. Este material fue desarrollado por la NASA en la década de 1970 para mejorar la comodidad de los astronautas mientras se encontraban en el espacio.
La espuma reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuerpo en poco tiempo, lo que otorga un soporte adecuado para nuestra columna. Por su parte, las almohadas Sognare también ofrecen tecnología avanzada.
Una almohada Inova Sognare no se deforma y es muy flexible. Además, retoman rápidamente su forma original debido al relleno de microfibras de gel que actúa como pequeñas válvulas de aire, ofreciendo soporte y firmeza.
El colchón cumple un rol fundamental para evitar que la columna pierda su forma al descansar. Sin embargo, para lograrlo no solo el soporte debe ser adecuado, sino también su suavidad. Por ello, los colchones Inova tienen cuatro capas de espuma.
Esta espuma de alta densidad crea la superficie perfecta para dormir, adaptándose a distintos pesos y morfología, aliviando puntos de presión. Así mismo, las almohadas Sognare también se amoldan a las diferentes posiciones de descanso.
Un error habitual es comprar colchones demasiado duros creyendo que con el tiempo se ablandarán. En este caso, es posible optar por el cubrecolchón Inova acolchonado, perfecto para brindar el nivel de confort buscado.
Los colchones Inova se fabrican con materiales hipoalergénicos. Esto significa que al estar en contacto con la piel humana no generan ningún tipo de irritación o alergia. Además, no guardan polvo en su relleno, por lo que son ideales para personas con alergias respiratorias.
Añadido a esto, tanto los colchones como las almohadas Sognare permiten el paso del aire por su interior, ayudando a mantener una temperatura agradable. Son especialmente útiles para las personas que tienden a sudar mucho al dormir
Todas las ofertas de almohadas Sognare ofrecen la misma tecnología, lo único que marca una diferencia entre sus modelos es el tamaño —estándar, queen size y king size—. Finalmente es posible elegir entre una presentación suave o firme.
El precio de la almohada Sognare y del colchón Inova, junto con sus altas prestaciones de confort los convierten en los grandes favoritos de los usuarios.
La UAQ reconoció que el problema de la violencia de género es “un fenómeno multidimensional”,…
Además de amenazar a Méxicoy y Canadá con 25% de aranceles, Donald Trump adelantó que…
El Congreso del Estado de México aprobó, con 55 votos a favor, 7 en contra…
La titular del Indereq, Iridia Salazar, presidió la entrega de premios a integrantes de la…
La UTSJR se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la…
Desde el viernes 29 de noviembre, la muestra Memorias, gráfica del lingüista, indigenista y traductor…