
Disneyland de Hong Kong cerrará nuevamente sus instalaciones de manera temporal, debido al aumento de contagios de COVID-19, registrados en los últimos días, este parque temático reabrió sus puerta el 18 de junio
Este lunes, Disneyland Hong Kong anunció que a partir del 15 de julio cerrará temporalmente sus instalaciones, debido al aumento de casos de COVID-19 en China.
“Según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque Disneyland de Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio”, dijo una portavoz de Disney en un comunicado de prensa.
De acuerdo con la información de la empresa, los hoteles de Disneyland Resort de Hong Kong seguirán abiertos con servicios ajustados, sin embargo, han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad.
62 nuevos casos de COVID-19 se registraron este lunes en Hong Kong, de los cuales 41 se transmitieron localmente, según autoridades de salud.
Esta es la tercer ola de infecciones en Hong Kong, por lo cual las autoridades endurecieron las medidas de distancia social, limitando las reuniones grupales a cuatro personas.
Con información de agencias.
Disneyland París reabrirá el 15 de julio
Comparte esta nota: