En este artículo
El cantautor sinaloense ofrecerá un concierto gratuito en la plaza principal de La Cañada la noche del 15 de septiembre
El municipio de El Marqués confirmó de manera oficial la presentación del cantante y compositor Espinoza Paz como el artista principal para las fiestas patrias de este año.
El concierto se llevará a cabo en la tradicional plaza Plaza San Pedro de La Cañada, la noche del próximo 15 de septiembre, a las 23:20 horas, sumándose a los festejos conmemorativos del Grito de Independencia.
Las autoridades locales informaron que el acceso al espectáculo musical será completamente gratuito para todo el público.
De acuerdo con el programa oficial, la presentación del intérprete de "El próximo viernes" iniciará formalmente al concluir la ceremonia cívica del Grito. Se espera que el concierto congregue a miles de asistentes locales y de municipios vecinos.
Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de El Marqués implementarán un operativo especial en los accesos a La Cañada. Las autoridades recomiendan a la población anticipar su llegada debido a los cierres viales programados para esa fecha.