Las disciplinas de tenis de mesa y beisbol tuvieron actividad por la etapa estatal de cara a Juegos Nacionales Conade
Las disciplinas de tenis de mesa y beisbol tuvieron actividad por la etapa estatal de cara a
Juegos Nacionales Conade, que sirvió a los atletas queretanos como preparación para representar al estado en el magno evento nacional.
En el caso de tenis de mesa, participaron
32 atletas de las categorías sub-15, sub-19 y sub-21, y se tienen expectativas muy grandes respecto a la clasificación a la siguiente etapa, debido a que el año pasado los tenismesistas aportaron importantes preseas al estado.
“Vamos completos rumbo al regional, en el caso del varonil tuvimos mayor cantidad de participantes en sub-19, sub-21 y sub-15, y en el que vamos a tener mayor cantidad de la femenil es en sub-19; el objetivo es seguir manteniendo la supremacía a nivel regional, la macro región seis, pero, obviamente, no nos podemos confiar, tenemos un buen nivel”, explicó Jorge Izeta, presidente de la
Asociación Queretana de Tenis de Mesa.
Por otra parte, se llevaron a cabo los
‘tryouts’ de béisbol, en los que participaron los equipos de
San Juan del Río, Tequisquiapan, Cazadero y
Querétaro, para elegir a 20 jugadores para conformar la selección estatal que representará a Querétaro en la etapa regional.
El regional de la disciplina de beisbol será en
Celaya y ahora se le llama macro regional, porque estará conformado por 10 estados.