Un día después de que fuera arrebatada de los brazos de su madre por un hombre y una mujer, la bebé de apenas 4 meses fue encontrada sin vida en un baldío de la ciudad de Saltillo, Coahuila
Un día después de que fuera reportada como desaparecida en la ciudad de Saltillo, la bebé de tan solo cuatro meses de edad fue encontrada sin vida en un terreno baldío, ubicado a un costado de un establecimiento comercial en la calzada Antonio Cárdenas; informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
“El cuerpo encontrado guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida el día de ayer y por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”, señaló el organismo constitucional autónomo.
Fue ayer martes 18 de febrero, cuando la menor de edad fue arrebatada de los brazos de su madre por una hombre y una mujer en la colonia Bellavista. Las autoridades locales de Coahuila dieron a conocer que ambos sospechosos se trasladaban en un automóvil tipo Tsuru color amarillo.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila reportó que el cuerpo de la bebé será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte.
A través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la coordinación del Programa Alerta Amber Coahuila solicita su colaboración para dar con el paradero de: pic.twitter.com/dfJ7jYzR5w
— FGE Coahuila (@FGECoahuila) February 18, 2020
Mientras tanto, peritos y agentes de la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos en la Delegación Sureste están recabando indicios, que serán incorporados a la carpeta de investigación para capturar al o los responsables de la muerte de la bebé de apenas cuatro meses de edad.