El móvil para el crimen de la niña Fátima no sería el dinero, así lo aseguró Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), y señaló que por respeto a la menor de 7 años serán cuidadosos sobre las investigaciones del crimen.
Detalló que, Giovana “N” y Mario “N” , fueron aprehendidos en el Estado de México por el delito de cohecho en flagrancia tras intentar sobornar a los policías para que les permitieran huir.
El funcionario agregó que los dos presuntos responsables huyeron con sus tres hijos para evadir la acción de la justicia por la muerte de Fátima, quien desapareció el martes de la semana pasada y fue localizada sin vida el pasado sábado 15 de febrero, en la alcaldía Tláhuac.
Los menores se encuentran en resguardo de un familiar, y de acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la Fiscalía de Víctimas se encuentra en contacto con ellos para brindar el apoyo necesario, dado que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Durante la rueda de prensa en la Sala Francisco Zarco, del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, García Harfuch agregó que en las próximas horas tanto a Giovana “N” como Mario “N” se les girará la orden de aprehensión.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…