Categorías: FeaturedNACIONAL

Estos son los tres estados del país sin casos de coronavirus

Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, se expuso el mapa de la medición y detección de casos por parte del sector Salud

Hasta el momento tres estados de la República Mexicana se mantienen sin casos de contagio de coronavirus, de acuerdo con el informe diario del Gobierno de México, mientras que en 14 entidades se tiene en vigilancia posibles casos sospechosos y en 15 ya existen los confirmados.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se expuso el mapa de la medición y detección de casos por parte del sector Salud; Nayarit, Michoacán y Tlaxcala son las tres entidades donde no hay registro de contagios importados.

Hasta el lunes 16, un total de 579 personas fueron descartadas de haber adquirido el virus, mientras que en calidad de sospechosos se tienen 171 casos y el total de casos confirmados son 82.

Según la estadística en 15 estados se tienen detectado los contagios, los cuales son: Sinaloa, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras en donde hay registro de casos sospechosos es en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Colima, Morelos, Tabasco y Campeche.

Ya suman 82 casos confirmados de COVID-19 en todo el país: Secretaría de Salud

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Detienen a hombre por robo a casa en Paseos del Pedregal

La FGE y la SSPMQ recuperaron objetos robados y vincularon a proceso a un hombre…

20 segundos hace

Miles de fieles oran por el papa Francisco en la plaza de San Pedro

Miles de fieles se congregaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano para orar por…

10 minutos hace

El papa Francisco falleció a causa de un ictus cerebral

El Vaticano informó que el papa Francisco falleció a causa de un ictus cerebral que…

34 minutos hace

Infonavit anuncia prórroga por desempleo sin pago de intereses

¿Te quedaste sin empleo? Infonavit anuncia prórroga sin pago de intereses, una medida que beneficiaría…

36 minutos hace

Britney Spears turistea en las calles de México

Britney Spears se encuentra en San José del Cabo, México, donde este fin de semana…

1 hora hace

Participan más de 33 mil personas en actividades religiosas y recreativas en El Marqués

El operativo especial implementado durante la Semana Santa en El Marqués arrojó un saldo blanco,…

1 hora hace