La dirección general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril suspenderá actividades por la emergencia de Covid-19.
En un comunicado, el IPN indicó que a fin de contribuir a la seguridad de su comunidad y propiciar el autoconfinamiento y cuidado de la salud de sus miembros se suspenderán sus actividades académicas.
Las autoridades politécnicas darán seguimiento a la contingencia sanitaria y cualquier decisión se comunicará a través de sus medios oficiales.
La decisión del IPN se suma a las acciones que han implementado diversas instituciones educativas y gubernamentales para evitar la propagación de la cepa del coronavirus en el país.
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…
Francisco Reséndiz Venegas, quien es candidato a juez laboral de Distrito, visitó los municipios de…
La Secretaría de Gobernación explicó que los pueblos y comunidades indígenas pueden entonar el Himno…
El sábado 19 y el domingo 20 de abril, Querétaro será sede de la Jornada…
En la noche del Jueves Santo, la Policía Estatal de Querétaro detuvo a 20 personas…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a una mujer por su probable responsabilidad…