Categorías: FeaturedNACIONAL

AMLO anuncia reunión de Consejo de Salubridad General

En su conferencia matutina, adelantó que se seguirá insistiendo en que la población se quede en casa para tratar de disminuir el crecimiento de los contagios

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, que hoy a las 13:00 horas sesionará el Consejo de Salubridad General de México para realizar un balance de la pandemia del coronavirus y aprobar nuevas medidas.

En su conferencia matutina, adelantó que se seguirá insistiendo en que la población se quede en casa para tratar de disminuir el crecimiento de los contagios.

“Hoy habrá consejo de salubridad a la una de la tarde para hacer balance de la epidemia del coronavirus y aprobar medidas que vamos a aplicar; sobre todo que continuemos insistiendo en quedarnos en cada y cuidarnos”, señaló.

“Desde el principio venimos sosteniendo que esta epidemia no se cura solo en los hospitales, se cura en la familia, con medidas preventivas con el cuidado que tengamos todos”, agregó el presidente.

Las medidas que se van a tomar en el Consejo se anunciarán este mismo día a las 19:00 horas durante la conferencia del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

Reporta Secretaría de Salud 20 muertes por coronavirus en México

NOTIMEX AGENCIA

Entradas recientes

Empresa automotriz japonesa continuará operando en México

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que la empresa automotriz Honda no piensa modificar…

17 minutos hace

CPCEQ atiende reporte de incendio en inmediaciones del Cimatario

Elementos de la CPCEQ y de Protección Civil Municipal trabajan coordinadamente en la atención de…

25 minutos hace

Lucía Méndez cancela show en Los Ángeles

Lucía Méndez no participará en el Festival del 5 de mayo de "La Qué Buena"…

29 minutos hace

Aston Villa roza la hazaña, pero PSG avanza a semifinales

Aston Villa venció 3-2 al PSG y se quedó a un gol de forzar la…

2 horas hace

Barcelona sufre en Dortmund, pero avanza a semifinales de Champions

Barcelona perdió 3-1 ante Borussia Dortmund, pero avanza a semifinales de la Champions League con…

2 horas hace

¡A los estadounidenses les saldrán más caras las ensaladas!

El secretario de Agricultura, Julio Berdegué, dijo que la reactivación de la cuota compensatoria de…

2 horas hace