El Zócalo de la Ciudad de México amaneció cercado por vallas metálicas, a fin de restringir el paso de los ciudadanos para evitar las concentraciones y con ello la propagación del coronavirus.
Desde ayer en varias calles del Centro Histórico capitalino se restringió el paso y los comercios fueron cerrados, tras el reforzamiento de medidas ante la emergencia sanitaria que estableció el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.
El corredor Madero, de gran actividad económica, fue cerrado al igual que los comercios que ahí se ubican, en tanto que a los paseantes se les pedía caminar por las entradas alternas a la principal plaza del país.
Estas medidas de restricción se sumaron al cierre de los 338 centros comerciales y departamentales de la capital mexicana; además de que no se pueden realizar reuniones de más de 25 personas.
Hasta ayer miércoles la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco concentraban el mayor número de personas porteadoras del coronavirus. La capital de la república es la que más casos confirmados tiene con 296 y 591 sospechosos.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…