Juan Ramón de la Fuente, embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó que dio positivo para COVID-19, por lo que mantiene aislamiento riguroso y trabaja vía remota.
En una columna publicada en un medio de circulación nacional, el exrector de la UNAM señaló que se sometió a una cuarentena rigurosa, dado que tiene 68 años -un factor de riesgo-, pero su evolución ha sido favorable, sin síntomas “como en ocho de cada 10 personas que contraen el virus”.
A su vez, subrayó que trabaja a distancia y le ha encontrado gran sentido a dicha forma de laborar, lo que lo mantiene activo; en el texto reflexiona sobre la epidemia global de COVID-19, virus sobre el que dice que “ha llegado para quedarse, por lo que la clave radica en cómo los humanos nos adaptamos a él”.
En su texto, De la Fuente destaca la propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a los Jefes de Estado y Gobierno de las 20 mayores economías del mundo, para evitar el acaparamiento, la especulación, y el encarecimiento de todos los insumos necesarios para combatir la pandemia.
La primera edición del encuentro internacional de educación del carácter tuvo como finalidad contribuir al…
La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro busca que los promotores de salud mental…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro realizó un donativo de cobijas al DIF…
En el Campus Jalpan de Serra, la Facultad de Enfermería de la UAQ creará un…
El IQM anunció que habilitará espacios en los municipios de Jalpan de Serra y Ezequiel…
Marco Antonio Del Prete, titular de Sedesu, resaltó que CO2 & Circular Economy Business Summit…