El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, anunció la integración de Javier Lozano Alarcón como “vocero especial” del organismo privado para la defensa del Estado de derecho.
En su cuenta de Twitter, el dirigente del sector patronal expuso: “Las decisiones del gobierno mexicano están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozanoA se integre a ese reto como vocero especial de la Coparmex para la defensa del Estado de derecho”.
En la misma red social, Lozano Alarcón, quien fue militante en su momento del Partido Acción Nacional, agradeció la confianza del presidente de la Coparmex.
“Puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”, añadió el que fuera senador y también titular de la Secretaría del Trabajo.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
La Cofepris volvió a advertir sobre la falsificación del producto Tecdifera (Dimetilfurato), en su presentación…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…