Grupo Modelo y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instalarán en la ciudad de Tijuana, Baja California, un hospital temporal donde se atenderá a pacientes con COVID-19.
En un comunicado la cervecera indicó que se ubicará en el predio del Hospital General Regional No. 1 de Tijuana y se prevé que entre en operación a partir de la primera quincena de junio, donde se atenderá a pacientes de dicha ciudad y otras cercanas, como Mexicali y Ensenada.
El presidente de la compañía, Cassiano De Stefano, destacó que trabajan de forma coordinada con las autoridades para apoyar a más personas con iniciativas relevantes en cada una de las etapas de crisis, y hoy es prioridad aumentar la capacidad de atención a pacientes con COVID-19 en Tijuana.
De acuerdo con la firma, la unidad hospitalaria estará equipada con Triaje respiratorio, áreas de estabilización, hospitalización con capacidad para 60 camas y un espacio de servicios médicos, en la cual el personal del IMSS, con especialidad médica en enfermedades respiratorias, estará a cargo de la operación del nosocomio.
En marcha, maquinaria panista rumbo al 27 Que el gobernador del estado Mauricio Kuri respondió…
El gobernador Mauricio Kuri afirmó que cree en el PAN, en sus principios y en…
La 4T ha elegido negar la cruda y evidente realidad del país, en aras de…
La actriz Majo Domínguez considera como un sueño cumplido interpretar a Nala, la protagonista femenina…
Rebeldes hutíes de Yemen reportaron que bombardeos aéreos lanzados por Estados Unidos dejaron por lo…
Maestras y maestros integrantes de la CNTE tomaron la decisión de fijar el inicio del…