La senadora Lilly Téllez se sumó a la bancada del PAN en el Senado, tras haber renunciado a Morena el pasado mes de abril
A través de su cuenta de Twitter, Muricio Kuri González dio la bienvenida a la senadora Lilly Téllez como nueva integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República.
Kuri González escribió “Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN”.
Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN.
Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido.
Somos la opción de progreso, democracia y libertad. #SomosMás pic.twitter.com/DLAvmsPCzK
— Mauricio Kuri (@makugo) June 3, 2020
“Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, escribió el coordinador panista en la Cámara Alta.
Por su parte, la legisladora agradeció la invitación del presidente nacional del partido, Marko Cortés, a integrarse al grupo parlamentario y dijo que seguirá trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Agradezco la invitación a integrarme a @SenadoresdelPAN @MarkoCortes
Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México.
Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra. https://t.co/ulTsdnMf8z— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 3, 2020
El pasado 14 de abril, Téllez renunció a Morena en el Senado por diferencias de criterio. En ese momento, hizo el anuncio oficial a la Mesa Directiva del Congreso de la Unión para solicitar que se le considere senadora sin partido, durante la reunión virtual celebrada por primera vez por este órgano legislativo.