Una fotografía se hizo viral en redes sociales, la cual retrata a una maestra que ante la pandemia por COVID-19, y la suspensión de clases, ha adaptado la parte trasera de una camioneta pickup, como un salón de clases.
De acuerdo a la información de usuarios de la red social Twitter, la maestra se llama Nay, conduce a casa de sus alumnos, en Apaseo el Grande, Guanajuato para seguir enseñando a sus estudiantes.
En la imagen difundida, se puede observar a la docente dando clases a un alumno, en la parte trasera de la camioneta de carga, donde con una mesa y dos sillas ha hecho su aula móvil.
Otro aspecto importante es que sigue las normas de higiene, ya que guarda una distancia apropiada entre el estudiante, y ambos utilizan cubrebocas, así mismo se puede observar un atomizador, que podría contener algún líquido sanitizante.
“Nay, una maestra de Apaseo el Grande, Guanajuato. Adaptó la parte trasera de su camioneta como un salón de clases móvil y poder ir casa por casa con sus alumnos. Además, lleva todas las medidas sanitarias. Gente guanajuatense así, sacará al país adelante”, cita el post del perfil que dio a conocer la historia en Twitter.
La historia de la maestra, hizo que internautas reconocieran el labor de la catedrática.
El álbum de Jenni Rivera, “La gran señora”, lanzado en 2009, es uno de los…
Agustín Dorantes acudió a San Juan del Río para informar a la ciudadanía sobre los…
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dialogó con Donald Trump sobre la organización del…
Ante los riesgos de nuevos aranceles y deportaciones masivas, por la llegada de Trump a…
La SSPMQ informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera 57,…
Aunque el riesgo actual de influenza H5N1 para México es bajo, podría convertirse en un…