El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será el próximo miércoles por la tarde cuando rinda un informe sobre los avances de su gobierno, a dos años de su triunfo en las elecciones del 2018.
Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente adelantó que dicho informe tendrá lugar en alguno de los patios de Palacio Nacional.
“Va a ser aquí en Palacio Nacional (…) aprovecho para informar a todos y también a los servidores públicos que no va a haber informes de 5 a 7 por el informe que vamos a rendir de los dos años, de manera invariable el informe del doctor Hugo López-Gatell, ese sí, y la mañanera también”, apuntó el mandatario.
Indicó que durante el evento, se tomarán las medidas sanitarias correspondientes, como la sana distancia.
“Mi triunfo democrático que se logró con la participación de millones de mexicanos, rendir cuentas miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia”, explicó.
Con información de El Economista
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…