El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su visita a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump, presidente de EUA, fue con poco tiempo, “pero muy intensa”, señaló desde el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, de Washington, rumbo a México. Además, destacó que fue importante porque se echó a andar en los hechos el T-MEC.
En un video que grabó en la sala de espera del aeropuerto y que publicó en Twitter, el mandatario detalló que en su regreso estaba acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía (SE), Graciela Márquez, y la embajadora de México, Martha Bárcena.
“Vamos de regreso a nuestro querido México. Vamos ya a la Ciudad de México, pero estamos bien y de buenas”, comentó.
Aseguró que su reunión con el presidente estadounidense ante la entrada en vigor del T-MEC fue “muy importante” para la generación de inversiones y empleos en la región de América del Norte.
“Considero una visita muy importante para los tres países de América del Norte, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo y bienestar para nuestros pueblos”, añadió.
Las Águilas saltarán a la cancha del estadio Ciudad de los Deportes con el objetivo…
Tigres y Monterrey se enfrentan este sábado en la jornada 15 del Clausura 2025; ambos…
¡Chivas y Mazatlán empataron! Teun Wilke abrió el marcador para el conjunto de Guadalajara y…
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó el arranque del programa de vivienda para el Bienestar en…
¡Pachuca venció al Necaxa! Con un triplete de Salomón Rondón los "Tuzos" se impusieron 5-3…
Con el objetivo de avanzar en su política migratoria, el presidente de EUA, Donald Trump,…