Categorías: FeaturedNACIONAL

Claves para comprar los útiles escolares

Fintonic recomendó realizar compras en el mercado formal ello con el fin de contar con las facturas o tickets en caso de devolución o reembolso

Comparar precios de artículos escolares y de servicios de Internet, comprar por mayoreo y reutilizar lo que esté en buen estado son algunos de los consejos a seguir antes de surtir la nueva lista de útiles escolares, señaló la plataforma Fintonic.

Si bien el regreso a clases será atípico debido al confinamiento por la emergencia sanitaria por el coronavirus, la plataforma puntualizó que algunos gastos podrían representar un gasto adición.

Por ello, la importancia de tomar algunas acciones y recomendaciones antes de comprar lo necesario para volver a la escuela, aunque sea de manera digital.

Los padres de familia se pueden ayudar de herramientas como Quién es Quién en los Precios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que recaba y difunde información de precios de productos de consumo regular en el hogar, con el fin de tomar la mejor decisión de compra según el presupuesto.

Ante regreso a clases papelerías, editoriales y librerías serán consideradas esenciales: SEP

El Economista

Entradas recientes

Viven católicos en Querétaro inicio de la Semana Santa

Con la celebración del Domingo de Ramos en los diferentes templos y parroquias, miles de…

35 minutos hace

Agustín Dorantes abre Casa Amiga número mil

El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, inauguró su Casa Amiga número mil en la…

1 hora hace

“Seguiremos cuidando Querétaro”: Martín Arango

Junto al gobernador Mauricio Kuri, el líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García,…

1 hora hace

Caen 2 postes de concreto en avenida del Parque

La caída de dos postes de concretó en avenida del Parque afectó a un par…

3 horas hace

Alejandra Valencia y Matías Grande conquistan medalla de oro

En la Copa Mundial de Tiro con Arco en Estados Unidos, los mexicanos Alejandra Valencia…

4 horas hace

Rodrigo Monsalvo inaugura Torneo Preventivo del Centro Vive

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…

7 horas hace