free contador
jueves, abril 17, 2025
    NACIONALIMSS alerta sobre estafa telefónica

    IMSS alerta sobre estafa telefónica

    Los estafadores realizan llamadas haciéndose pasar por personal del IMSS para solicitar información confidencial

    ¿Es o conoce a algún jubilado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)? Esta información le interesa y es que en días pasados, el IMSS alertó sobre una estafa en la que supuesto personal realiza llamadas para actualizar datos.

    “Informamos que es FALSO que personal del #IMSS realice llamadas para actualizar datos de #pensiones. No te dejes engañar, evita fraudes”, publicó el instituto en su cuenta oficial de twitter.

    La publicación del IMSS es acompañada por una fotografía que muestra una conversación de Whatsapp y donde se detalla el modus operandi de los estafadores.

    En dicha conversación se lee que el supuesto personal se comunica de la Oficina de Pensiones solicitando la confirmación de datos confidenciales para hacer un depósito o actualizar los datos, sin embargo el mensaje alerta que el objetivo de dichas llamadas es llevar a cabo un hackeo de las cuentas de los pensionados.

    IMSS brindará con normalidad servicios hospitalarios y de urgencias este 15 y 16 de septiembre

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias