Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) ingresaron caminando a la Plaza de la Constitución, que está cercada con vallas metálicas
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) volvieron a instalar su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de haber retirado las casas de campaña que mantuvieron durante cinco días en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La plancha del Zócalo se encontraba dividida a la mitad con vallas metálicas, lo que a su ingreso a pie, generó empujones entre policías capitalinos e integrantes de la organización, quienes solicitaron mediante un pliego petitorio al subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, que se retire el cerco y se les permita protestar frente a Palacio Nacional.
Por su parte, Gilberto Lozano, dirigente de la organización, dijo que aceptarán ubicarse solo en la primera mitad del Zócalo; sin embargo, aseguró que cubrirán toda la plancha y adelantó que prevén la participación de 7 millones de personas.
“Prevemos 7 millones de mexicanos, todo está programado para cumplir hasta el 7 de noviembre. Ahorita tuvimos que hacer uso de jueces federales y queremos que renuncie antes del 30 de noviembre, pero tenemos todo para prolongarlo dos años”, dijo.
Llegando al Zocalo, esto apenas empieza, bravo por los mexicanos que aman a su patria y quieren un mejor futuro para todos !!. #PoramoraMexico #SomosMexico #LopezEstasBienPendejo #AMLOCO #LopezMexicoTeRepudia #FRENAAA pic.twitter.com/P5SWC8LjVv
— Lil Romero (@lrdlg) September 23, 2020
Con información de Agencias