Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) volvieron a instalar su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de haber retirado las casas de campaña que mantuvieron durante cinco días en las avenidas Juárez y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La plancha del Zócalo se encontraba dividida a la mitad con vallas metálicas, lo que a su ingreso a pie, generó empujones entre policías capitalinos e integrantes de la organización, quienes solicitaron mediante un pliego petitorio al subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, que se retire el cerco y se les permita protestar frente a Palacio Nacional.
Por su parte, Gilberto Lozano, dirigente de la organización, dijo que aceptarán ubicarse solo en la primera mitad del Zócalo; sin embargo, aseguró que cubrirán toda la plancha y adelantó que prevén la participación de 7 millones de personas.
“Prevemos 7 millones de mexicanos, todo está programado para cumplir hasta el 7 de noviembre. Ahorita tuvimos que hacer uso de jueces federales y queremos que renuncie antes del 30 de noviembre, pero tenemos todo para prolongarlo dos años”, dijo.
Con información de Agencias
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…