BBVA México detectó un nuevo fraude que se realiza a través de mensajes SMS, por lo que alertó a sus usuarios a tomar precauciones
BBVA México detectó un nuevo fraude que se realiza a través de mensajes SMS, por lo que alertó a sus usuarios a tomar precauciones e ignorar este y cualquier tipo de mensaje que le solicite información confidencial.
A través de su cuenta de twitter, la entidad detalló que los SMS falsos anuncian un retiro en proceso, sin embargo esta acción es un fraude, por lo que el banco pidió no contestar o llamar a los números de donde provienen los mensajes.
“Un buen tip es darte cuenta que el mensaje tiene palabras mal escritas, nunca los contestes ni llames a los números que te den, en BBVA no hacemos estos procesos”, explicó.
Por otra parte, en su página de Internet, el banco comunicó a sus clientes que a partir de este mes los mensajes que la entidad le envíe provendrán de los números 266845 y 77676.
En caso de dudas sobre sus movimientos, el banco pidió revisar su aplicación o comunicarse a la Línea BBVA al número 55-5226-2663.