Diego Urik “N” fue detenido como presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado viernes 25 de septiembre luego de haber permanecido como desaparecida durante casi tres días; informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Por medio de su cuenta de Twitter, el fiscal general de aquella entidad federativa, Adrián López Solís, confirmó la captura del sospechoso por quien se había ofrecido una recompensa de un millón de pesos.
“Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a Diego Urik ’N’, probable responsable del feminicidio de Jessica”, reportó el funcionario estatal michoacano.
Asimismo, dio a conocer que ahora se están realizando los trámites para que Diego Urik “N” sea puesto a disposición del juez de Control que lo reclama por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, quien tenía 21 años al momento de su muerte.
“En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del juez de Control que lo reclama. Mantendremos firme nuestro compromiso de que se haga justicia”, agregó el fiscal general del estado de Michoacán.
Previo a la captura de dicho individuo, la Secretaría de Gobernación -a través del Instituto Nacional de Migración (INM)- y las autoridades estatales de Michoacán emitieron una alerta para impedir que el presunto responsable pudiera salir del país y evadirse de la acción de la justicia mexicana.
El gobernador Mauricio Kuri firmó el Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y…
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un acuerdo por el derecho humano al agua y la…
Las diputadas locales del PVEM, Perla Patricia Flores Suárez y María Georgina Guzmán Álvarez, denunciaron…
El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza del IMSS en Querétaro, Rodolfo Cholico…
La SDUOP y el municipio de Peñamiller firmaron un convenio de colaboración para generar obras…
Iován Pérez, titular de la SSC en la entidad, aseguró que trabajando en equipo van…