free contador
jueves, marzo 6, 2025
    NACIONALClaudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

    Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

    Tras haber resultado positivo a la prueba de COVID-19, la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció que se mantendrá en aislamiento domiciliario

    Este lunes, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se sumó a la lista de gobernadores han resultado positivo a COVID-19.

    A través de redes sociales, la mandataria sonorense aclaró que su estado de salud es estable y con síntomas leves, sin embargo, aseguró que atenderá el protocolo sanitario, por lo que se mantendrá en resguardo en su domicilio desde donde continuará con sus labores.

    Entre los casos positivos más recientes se encuentran el de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

    En la lista de gobernadores que resultaron positivos Covid-19 se encuentran: Mauricio Vila de Yucatán; Silvano Aureoles de Michoacán; José Rosas Aispuro de Durango; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Omar Fayad de Hidalgo; Adán Augusto López de Tabasco; Francisco Domínguez de Querétaro; Héctor Astudillo de Guerrero; y Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

    Alfonso Durazo sí va por la gubernatura de Sonora

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias