Categorías: FeaturedNACIONAL

Interjet cancela todos sus vuelos y los reprograma para el 3 de noviembre

“Todos los pasajeros con vuelos cancelados están protegidos y serán reprogramados a partir del 3 de noviembre”, dijo la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Interjet canceló todos sus vuelos programados para este domingo sin dar una explicación al respecto. 

Hasta las 13:45 horas de ayer, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no había hecho algún pronunciamiento, a pesar de ser la autoridad que otorgó la concesión a la aerolínea. 

De las operaciones matutinas programadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fueron cuatro las que no se realizaron: dos hacia Cancún, una a Monterrey y otra a Mérida. 

A partir de las 15:10 horas, desde esa terminal tenía dos a Cancún, uno a Monterrey y otro a Guadalajara; además de Tijuana y Los Cabos, con los que sumaban siete destinos nacionales que vigentes. 

Antes de la pandemia, que aceleró sus complicaciones financieras por deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la empresa presidida por Miguel Alemán Magnani tenía operaciones en 30 destinos dentro del país. 


“Todos los pasajeros con vuelos cancelados están protegidos y serán reprogramados a partir del 3 de noviembre”, dijo la empresa a través de su cuenta de Twitter. A los afectados les pidió comunicarse a su call center’: 5588725400. 

En la misma red social, los afectados han manifestado su malestar por el anuncio. Uno de ellos refiere: “Por lo menos contestaran y se hicieran responsables, son un fraude totalmente #FraudeInterjet #Interjet .@Profeco ayuda”. 

El Economista

Entradas recientes

“Innecesaria y repetitiva”, reforma sobre soberanía nacional: Murguía

La senadora Guadalupe Murguía anunció que el PAN votará a favor de la reforma constitucional…

3 horas hace

Turismo toma protesta a nueva dirección de Asociación ABC

Marina Loreto González, secretaria técnica de la Secretaría de Turismo, tomó protesta a Cumanda González…

3 horas hace

Pinal de Amoles tendrá Centro de Convivencias Familiares

El municipio de Pinal de Amoles donó un terreno para que el Poder Judicial del…

3 horas hace

Certifican a Telesecundaria de Landa como escuela promotora de la salud

En la comunidad de La Lagunita, municipio de Landa de Matamoros, la Telesecundaria "José Suárez…

3 horas hace

PAN exige presencia de autoridades de Cadereyta en mesa de diálogo

El líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, criticó la falta de voluntad política…

3 horas hace

CEA firma convenio de colaboración con Tec de Monterrey

La CEA y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro trabajarán de manera conjunta en el…

3 horas hace