La Secretaría de Bienestar informó que ya inició la dispersión de recursos que corresponden al último bimestre del año en curso del pago de pensiones para adultos mayores y apoyos para niñas y niños con alguna discapacidad, y para 2021 el pago bimestral aumentará a 2,700 pesos.
En la conferencia matutina, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, detalló que con la entrega de recursos se apoyarán a 8 millones 25 mil 587 personas de la tercera edad y a 9 millones 996 mil 986 de niñas y niños con discapacidad.
Explicó que la inversión de pensiones para adultos mayores será de 129 mil 500 millones de pesos, mientras que para las niñas y niños con discapacidad se realizará una inversión de 12 mil 400 millones de pesos.
En su intervención, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que el pasado 3 de noviembre inició el pago a través de las tarjetas bancarias de las y los beneficiarios, mientras que desde el 3 y hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo el operativo de pago a través de mesas de atención o ventanillas.
Debido a las bajas temperaturas causadas por el frente frío 24, la Usebeq suspendió clases…
Los municipios de la Sierra Gorda del estado de Querétaro serán los más afectados por…
En la cancha del Estadio Monumental de Buenos Aires, River Plate derrotó 2-0 a la…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó al Departamento de Seguridad Nacional para que…
El presidente de EUA, Donald Trump, amenazó con imponer más sanciones a Rusia si rechaza…
Durante la revisión alfanumérica realizada en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, la Fiscalía General…