La Secretaría de Bienestar informó que ya inició la dispersión de recursos que corresponden al último bimestre del año en curso del pago de pensiones para adultos mayores y apoyos para niñas y niños con alguna discapacidad, y para 2021 el pago bimestral aumentará a 2,700 pesos.
En la conferencia matutina, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier May, detalló que con la entrega de recursos se apoyarán a 8 millones 25 mil 587 personas de la tercera edad y a 9 millones 996 mil 986 de niñas y niños con discapacidad.
Explicó que la inversión de pensiones para adultos mayores será de 129 mil 500 millones de pesos, mientras que para las niñas y niños con discapacidad se realizará una inversión de 12 mil 400 millones de pesos.
En su intervención, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que el pasado 3 de noviembre inició el pago a través de las tarjetas bancarias de las y los beneficiarios, mientras que desde el 3 y hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo el operativo de pago a través de mesas de atención o ventanillas.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…