El presidente de la Comisión de Marina del Senado, Eruviel Ávila, informó que dio positivo a prueba de Covid-19, por lo que seguirá las recomendaciones médicas.
Con él suman 24 legisladores contagiados con el nuevo coronavirus.
En sus redes sociales, el exgobernador escribió: “les comparto que he dado positivo a covid-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”.
A petición de algunos legisladores, esta semana la sesión del Senado se realizó a distancia para evitar contagios de Covid-19.
El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…
Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…
Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó 70 por ciento de avance para…
Afuera del Parque Bicentenario, decenas de personas exigieron justicia por el fallecimiento de los fotoperiodistas…
La CNDH respondió al Comité de la ONU contra la Desaparición y afirmó la actual…