La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo este viernes un simulacro de transportación y aplicación de la vacuna de Pzifer contra el Covid-19, cuyas primeras 250,000 dosis se espera que arriben al país la próxima semana para ser aplicadas a personal médico de la Ciudad de México y de Coahuila.
Elementos de la Sedena realizaron un recorrido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al 81 Batallón de Infantería de la Sedena, ubicado en Tlalpan en la Ciudad de México.
En este ejercicio participaron 120 elementos del Ejército mexicano. De acuerdo con los primeros resultados, la vacunación se realiza en 3 minutos.
Miriam Esther Veraz Godoy, directora general Salud de la Infancia; Jesús Trujillo Gutiérrez, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, y Virgilio Gómez de Sedena, dijeron que el semáforo rojo al que entró la CDMX este viernes no impactará en la transportación y aplicación de la vacuna.
Con dos goles de Luka Jovic, el Milan venció 0-3 al Inter en San Siro…
La nueva ruta C72 del sistema Qrobus ya opera en Querétaro con ocho unidades y…
El color "olo" no se puede ver a simple vista, sino con láser, por ello,…
Lorena García Alcocer explicó que la propuesta destaca que el 93.2 por ciento de los…
Marco Antonio Del Prete encabezó el coctel inaugural de la FAMEX 2025, donde se dieron…
Más de 20 mil personas acudieron al primer día de exposición del féretro del papa…