El asesinato de Aristóteles Sandoval fue dado a conocer la madrugada del viernes, por el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, ocurrido la madrugada de este viernes enun bar de Puerto Vallarta. Prometió castigo a los responsables.
“Quiero lamentar mucho el asesinato del ex gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional ese mismo día, el jefe del Ejecutivo señaló que las dependencias del gobierno federal podrían intervenir el caso, si es necesario.
“Se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos, ayudar con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Marina, de la Sedena, para colaborar con el gobierno del estado de Jalisco”.
El asesinato de Aristóteles Sandoval fue dado a conocer la madrugada del viernes, por el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a través de su cuenta de Twitter.
Sobre el cobarde asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, un mensaje al pueblo de Jalisco: pic.twitter.com/H9L4UBdhvX
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 19, 2020
Señaló que el exmandatario estatal fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta, por lo que dio la instrucción al gabinete de seguridad de iniciar de inmediato las investigaciones. Advirtió que el crimen no quedará impune.