El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo martes se aplicará, durante su conferencia matutina, la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford,
Lo anterior, pese a que hace dos semanas dijo que no sería vacunado en público porque no quería que se hiciera “espectáculo”, el mandatario dijo este miércoles, que siempre sí lo hará así para tratar de generar confianza de la población en el antígeno.
Cuestionado sobre los riesgos que este fármaco trae como reacción secundaria, el titular del Ejecutivo federal refirió que las autoridades sanitarias mexicanas no tienen registro sobre efectos graves que otros países han denunciado.
“Bueno, el informe que nosotros tenemos de los expertos es que no hay problemas en la aplicación de la vacuna AstraZenca, que hay reacciones, ha habido casos, pero que es mucho mayor el beneficio de la vacuna que las reacciones adversas. Eso es el informe que nosotros tenemos, de modo que nosotros la vamos a seguir aplicando”, dijo.
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…
Más de 360 parejas de diferentes regiones de México participaron en la décima primera edición…