La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSPSLP) informó que se registró la caída de un puente peatonal ubicado en la carretera 57 a la altura Enramadas, en el municipio de Santa María del Río.
El desplome, ocurrido al rededor de las 08:40 de la mañana, ocasionó el colapso de la vialidad, pues dos tráileres fueron aplastados por el puente, por lo que la Guardia Nacional Carreteras implementó un dispositivo vial por cierre de circulación en el km 167+400 carretera (2190) Querétaro-San Luís Potosí.
Personal de la Guardia Nacional se encuentra realizando las labores de limpieza y remoción de escombros para reactivar la circulación; en tanto, exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar mayor colapso del tráfico.
Información en desarrollo.
Nuevos detalles en la investigación de la muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa, esta última a…
Trump arremetió contra Harvard y pidió eliminar su financiamiento federal, tras congelar 2 mil 200…
Claudia Sheinbaum descartó restablecer relaciones con Ecuador mientras Daniel Noboa sea presidente y calificó de…
La Poes reforzó los puntos de observación en los límites con los estados de Guanajuato,…
El “Reciclatón 2025” consiste en colocar contenedores en 25 colonias para que la ciudadanía pueda…
Con motivo de la Semana Santa, los bancos suspenderán actividades presenciales los días jueves 17…