free contador
miércoles, febrero 26, 2025
    NACIONALIzan bandera del zócalo a media asta en honor a víctimas de...

    Izan bandera del zócalo a media asta en honor a víctimas de accidente en Línea 12 del Metro

    En memoria de las víctimas del suceso registrado en la Línea 12 del Metro, esta mañana se iza la Bandera Nacional a media asta en los edificios de Gobierno, el Congreso y Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución

    Tras el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que dejó 23 muertos y 70 heridos, el gobierno capitalino izó la Bandera a media asta en el Zócalo y los edificios del gobierno.

    El izamiento de la Bandera a media asta es en los edificios de Gobierno, del Congreso y Palacio Nacional en la Plaza de la Constitución.

    El accidente ocurrió la noche del lunes entre las estaciones de Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro de CDMX, una obra que ya había presentado fallas pese a ser la más moderna del Sistema de Transporte Colectivo (STC). 

    AMLO envía pésame a familiares de víctimas por accidente en Línea 12 de Metro; «no se va a ocultar nada», asegura

    “Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia”: Marcelo Ebrard

    Colapsa puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias