free contador
domingo, abril 13, 2025
    NACIONALReportan el primer alumno con Covid-19 tras regreso a clases en CDMX

    Reportan el primer alumno con Covid-19 tras regreso a clases en CDMX

    Un alumno de la Escuela Secundaria Técnica No.80 ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, Alcaldía de Tláhuac, es el primer caso positivo por Covid-19 durante este regreso a clases presenciales en la Ciudad de México

    Un alumno que pertenece a la Escuela Secundaria Técnica No.80 ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en la Alcaldía de Tláhuac es el primer caso positivo por Covid-19 durante este regreso a clases presenciales en la Ciudad de México.

    Lo anterior lo confirmó la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), además explico que de acuerdo con las orientaciones sobre el regreso a la escuela durante el ciclo escolar 2020-2021, la familia del estudiante notificó a las autoridades del plantel que el menor había mostrado síntomas.

    Derivado de lo anterior, la comunidad de la escuela secundaria decidió, como medida preventiva, retomar las actividades a distancia, al tiempo que se realizan las acciones de control epidemiológico a quienes tuvieron contacto con el menor.

    Por otro lado, la dependencia informó el Colegio Williams, institución privada, reportó dos casos “sospechosos” en ambos casos se realizó la prueba; en uno salió negativo y el segundo está a la espera de resultados.

    Con información de El Economista

    Llegan a su fin las conferencias de prensa de Hugo López-Gatell

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias