Volkswagen de México anunció que a partir de esta semana reincorpora sus vehículos Jetta, Tiguan y Taos a la línea de ensamble, luego de que en junio no se produjeron estos modelos en la Planta de Puebla ante el desabasto de semiconductores a nivel mundial.
Aun cuando reconoce el escenario complejo de la falta de semiconductores para el ensamblado de algunos de sus modelos, la empresa alemana confió en que durante el segundo semestre del año se reestablezca la problemática.
“Grupo Volkswagen ha estado trabajando intensamente para minimizar los efectos del desabasto global de semiconductores en la producción del Grupo, la producción no ha sido afectada a gran escala; aunque asumimos que el suministro de semiconductores continuará siendo complejo en los próximos meses, pero también alcanzará un punto de solución a la crisis de abasto”, refirió a través de un comunicado.
Frente a este escenario, y tras llevar a cabo un ajuste a su programa de producción durante junio, Volkswagen de México prepara un regreso a las actividades para sus tres segmentos de manufactura.
“Los arranques para los modelos Jetta, Taos y Tiguan se llevarán a cabo de forma independiente y en diferentes fechas a partir de la presente semana y durante el mes de julio”, informó
Por iniciativa de Estados Unidos, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución…
Un incendio ocurrido en un centro de rehabilitación, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el…
Desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los aranceles…
Las empresas integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ofrecerán 50 mil 486 empleos a migrantes mexicanos…
Durante la última semana, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 8 casos…
El Hospital General de San Juan del Río llevó a cabo la ceremonia de clausura…