El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se presentó en Palacio Nacional para presentar supuestas pruebas que vinculan a Morena con el crimen organizado; sin embargo, López Obrador no lo recibió
Luego de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió esta mañana a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con Andrés Manuel López Obrador y presentar las supuestas pruebas que, dijo, relacionan a Morena con el crimen organizado en la entidad, el presidente de México rechazó recibirlo.
“No (lo recibí) porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE (Instituto Nacional Electoral) y está el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la fiscalía. Entiendo que viene aquí porque quieren aprovechar que están ustedes y no es poca cosa la mañanera”, destacó.
Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente @lopezobrador_, me retiro, pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación. pic.twitter.com/d1Vo6952Fy
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) June 29, 2021
De pie, afuera de Palacio Nacional en la entrada por la calle de Moneda, el gobernador de Michoacán esperó sentado en un banco verde, desde antes de las 7:00 horas para ser atendido por López Obrador quien finalmente no lo recibió.