Un inusual anuncio tomó por sorpresa a compradores de una tienda de Bodega Aurrera, tras percatarse que una de las cajeras de la tienda es sordomuda, por lo que hace una serie de recomendaciones para quienes acuden con ella a realizar actividades como recargas telefónicas.
En el mensaje se lee un saludo de buen día, la identificación de la cajera con su nombre, Sandra P. y la aclaración de que se trata de una colaboradora de la tienda quien es sordomuda, por lo que en caso de requerir acciones adicionales les ha pedido que la escriban en la pantalla de sus celulares y se lo muestren.
Tras el hecho, los usuario en redes sociales han vertido una serie de testimonios en los que dan a conocer cómo este tipo de tiendas y otras similares han emprendido acciones de inclusión entre sus trabajadores.
Tras la serie de comentarios, Bodega Aurrera respondió que en la tienda sus empleados y consumidores pueden ser “100 por ciento ellos”, por lo que confirma la apuesta de inclusión que tiene dentro de sus puntos de venta.
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, acusó a distintos actores políticos de…
Querétaro le apuesta al voleibol de sala para los Nacionales Conade 2025; por ello, se…
Mario Calzada, diputado federal del PRI, aseguró que los ciudadanos están a favor de leyes…
Con el objetivo de brindar herramientas a los adolescentes para que elijan su camino profesional,…
Tras confirmarse el romance entre Giovanni Medina e Irina Baeva, este pidió respeto a su…
La UT San Juan del Río realiza el programa de tutorías que fortalece permanencia escolar…