El periodista Abraham Mendoza fue asesinado ayer por hombres armados cuando salía de un gimnasio en la ciudad de Morelia, capital de Michoacán.
De acuerdo a medios locales, en el ataque, un vendedor de paletas resultó lesionado por una “bala perdida”; la policía reportó tres detenidos.
Tres hombres que viajaban en un automóvil compacto fueron detenidos tras los hechos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició una carpeta de investigación contra estas personas, identificadas como los probables responsables.
De acuerdo con algunas de las versiones, Abraham conducía un automóvil Mercedes Benz A200 sobre la avenida Madero Poniente, cuando fue atacado a balazos. El conductor perdió el control de la unidad y se trepó a una banqueta; murió en el lugar de los hechos.
Mendoza es el quinto periodista asesinado en lo que va de 2021 en México, fue conductor por muchos años de la edición de Panorama Informativo Michoacán, de Grupo ACIR, donde también fue corresponsal nacional. Además, condujo noticiarios en TV Azteca Michoacán y Central TV, así como en algunos medios locales.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
La Cofepris volvió a advertir sobre la falsificación del producto Tecdifera (Dimetilfurato), en su presentación…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…