Alrededor de cien personas se dieron cita en las inmediaciones del metro Chapultepec, en la Ciudad de México, para protestar frente a la vacunación contra Covid-19, enfermedad cuya existencia cuestionaron.
La movilización estuvo encabezada por el grupo llamado “Mexicanos por la Verdad”, quienes denominaron a la inoculación que se lleva a cabo en el país y el mundo como una “dictadura covidiana”, además de replicar que las mascarillas son un “bozal” que simbolizan el control sobre la población.
El grupo se pronunció también en contra de medidas de prevención como el distanciamiento social y el uso de los tapabocas, protocolos que no siguieron durante la congregación, al considerarlos una afrenta a los derechos humanos.
De igual forma, el grupo envió una carta al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, y al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, en donde, entre otras demandas, exigieron efectuar los estudios necesarios para comprobar la presencia de óxido de grafeno en las vacunas, analizar las repercusiones de “las radiaciones electromagnéticas” que emiten las antenas 4G y 5G y su relación con el Covid-19, y “poner un alto total a los medios sicarios a sueldo de las farmacéuticas para que terminen con la propaganda de la sustancia llamada vacuna”, como se lee en la misiva.
Dan prisión preventiva a sujeto por robo calificado y privación de la libertad Que la…
En los primeros 2 meses de 2025, el estado de Querétaro solamente recibió 2 mil…
La Relatora Especial sobre la independencia de los magistrados y abogados de la Organización de…
El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…
Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…
Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…