Categorías: FeaturedNACIONAL

Grace podría afectar la Península de Yucatán el miércoles: Conagua

Tras su paso por República Dominicana y Haití, la tormenta tropical Grace podría afectar la Península de Yucatán, donde tocaría tierra el miércoles, prevé la Conagua

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Arturo Martínez Santoyo, informó en su cuenta de Twitter que la tormenta tropical Grace se fortalecerá en las siguientes horas.

Detalló que existe la posibilidad de que Grace afecte la península de Yucatán a partir de mañana miércoles.

Su centro se localiza a 1,240 km al este de las costas de #QuintanaRoo, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 26 km/h, publicó.

En un comunicado, la Conagua informó que Grace se ubica en el Mar Caribe, por lo que se mantiene en vigilancia; en tanto, pronostica lluvias puntuales muy fuertes en zonas del norte, occidente, centro y sureste de México.

Habrá lluvias ligeras a moderadas durante esta semana en Querétaro: CEPC

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Rodrigo Monsalvo inaugura Torneo Preventivo del Centro Vive

El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó más de 600 uniformes deportivos…

27 minutos hace

Felifer entrega obras sociales en Cerrito Colorado

El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó la entrega de obras sociales…

42 minutos hace

Oscar Piastri domina Gran Premio de Baréin

Con su contundente victoria en el Gran Premio de Baréin, el piloto australiano de McLaren,…

1 hora hace

Clausuran 2 bares en Pedro Escobedo

Elementos de la FGR, Policía Estatal de Querétaro, Ejército Mexicano y Guardia Nacional clausuraron 2…

1 hora hace

Luna Rosa 2025: A qué hora y dónde verla en México

El cielo se prepara para uno de los eventos astronómicos más esperados del año: la…

17 horas hace

Lady Gaga arrasa en Coachella 2025

En el primer día del festival Coachella, Lady Gaga "enterró" a su antiguo 'yo' y…

19 horas hace